Berggi, de fichajes

Como si de un equipo de futbol se tratase, Berggi, la empresa de contenidos, aplicaciones, redes sociales y mensajería para móviles, aprovecha la temporada y se lanza al mercado de directivos, fichando a Babur Ozden como Consejero Delegado.

Me he enterado por la prensa escrita, es decir, con retraso (aparece hoy en el suplemento de negocios de El Pais, pero al parecer el fichaje se produjo el 21 de Agosto y ya lo anuciaban medios como acceso.com .

Del señor Ozden no había oido hablar hasta ahora (tanta información y tan poco tiempo), pero su curriculum es fascinante: 25 años en el mercado, participó en el lanzamiento de Internet en Turquía en el 94, ha liderado con éxito seis start-up…

¿Como llega hasta Berggi? Fácil…Babur y Jorge Mata trabajaron juntos en el 99, cuando Babur Ozden, desde el grupo IXIR, se convirtió en el primer cliente internacional de MyAlert.

La lección de hoy: Trata bien a tus proveedores.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Internet, Negocios y empresas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Berggi, de fichajes

  1. Gabriel dijo:

    Os acabo de descubrir y me parece un blog mas que interesante porque tocáis los temas que me interesan como blogger y como empresario. Os he apuntado a mi lista de Bloglines, y he posteado en mi blog, recomendando vuestra lectura.
    http://www.camyna.com/wordpress/?p=1293
    Suerte!!!

  2. Ángel dijo:

    Bueno, lo primero gracias por leerme, lo segundo gracias por citarme, y lo tercero gracias por el plural, ya que supongo que eso significa que piensas que somos varios los que estamos detrás de Presión Blogosférica…Lamento desilusionarte en ese aspecto :-D
    Un Saludo,
    Ángel.

  3. Ángel dijo:

    Por cierto, acabo de intentar dejar un comentario en tu blog y me ha dado un fallo… ¡Revísalo! 8O

  4. Gabriel dijo:

    Ya está solucionado lo del comentario, es por el filtro anti-spam.
    Bueno, yo también suelo postear solo. Somos varios en la empresa, pero la mayoría de los post, los hago yo.

  5. John dijo:

    Berggi is about a year behind. There are several other companies providing email and IM to lower level mobile phones. But i guess if you pay enough money to Reuters editorial services they will let you state anything. Companies like http://www.movamail.com. Movamail works on all MIDP 1.0, and MIDP 2.0 mobile phones. Berggi is charging $9.95 a month while Movamail is only $2.95.

Los comentarios están cerrados.