coComent : Sigue la pista a tus comentarios

¡Aleluya! Si es que tenía que existir algo así…Ya ví en su día un comentario en el blog de Julio Alonso sobre lo complicado que le resultaba seguir la pista a sus comentarios, y que normalmente lo que hacía era anotar “a mano” los links y trackbacks de las conversaciones en la que participaba, pero que finalmente se convertía en algo imposible de mantener. Por eso cuando hoy he visto un sospechoso agregado de comentarios en la barra lateral del blog de Jaizki, no he dudado en dedicarle unos segundos… ¡Y hop! Ya tengo instalado en firefox el complemento de coComent. No tienes que hacer absolutamente nada, coComent se encarga desde ese momento de llevar una lista con todos tus comentarios en una página personal que también puedes agregar a tu blog…

¡Imprescindible!

Esta entrada fue publicada en Blogs, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a coComent : Sigue la pista a tus comentarios

  1. Jaizki dijo:

    Me alegro de que te haya sido útil. A mí me siguen tocando las narices algunos de los caprichos del coComment, así que al mismo tiempo sigo almacenando todas las webs en las que comento en mi del.icio.us.

  2. Ángel dijo:

    Si, ya me voy dando cuenta de que a veces se salta nuestros comentarios, o no nos avisa de que hay actualizaciones a menos que el resto de participantes usen también coComment…Pero es lo que tiene ser early-adopter…Y si todo el mundo se pasa al sistema, ya lo irán mejorando. La necesidad desde luego está ahi…

  3. A mi también me da problemas, encuentra mis comentarios pero muy rara vez sigue la pista a la conversación. Habrá que hacer algunos ajustes o hacerlo a mano, pero para mi sigue siendo un vacío importante.

  4. Ángel dijo:

    Daos cuenta que es una beta…Si le damos uso y los creadores ven que hay aceptación, tendrán más ilusión y mas ganas de llevar el proyecto adelante…Y si por el camino aparece otra aplicación que lo hace mejor, pues mira, nos cambiamos y listo… ;-)
    Por ahora es lo único que he encontrado que funcione…

  5. Hola Ángel, gracias por el dato. El servicio me parece fantástico, lo estoy probando.

  6. Anónimo dijo:

    Voy con otro comentario para seguir probando, ya que leí algunos comentarios de tus lectores acerca de problemas del servicio. Parece que no sigue la pista de las respuestas. Estuve probando con mycomments otro servicio desarrollado por un argentino y que tiene problemas parecidos. Saludos

  7. Me parece que estos servicios funcionan mejor uando todos estan suscriptos lo que implica una severa limitación…

  8. Ángel dijo:

    Dale unos días…A mi al principio también me daba la impresión de que no seguía la pista, pero luego poco a poco parece que se fue estabilizando, y a día de hoy no solo no me da ningún problema apreciable, sino que me resultaría complicado volver a seguir mis conversaciones sin su ayuda…

  9. zql dijo:

    cocoment parece una idea interesant para poder seguir los comentarios que realizamos, es algo nuevo al parecer y de bastante importancia, hay que darle tiempo para ver como lo toman los usuarios de internet…

  10. Pingback: Presión Blogosférica - » CoComent, Websnapr y la mortalida infantil 2.0 - Internet, Negocios, Empresas y Emprendedores

Los comentarios están cerrados.