Video de Kiyosaki subtitulado

Vía Rubén, de armas de venta, me encuentro con este interesantísimo video con el creador de “Padre Rico, Padre Pobre”:

Para los que estéis interesados en la filosofía de Kiyosaki, os recuerdo que existe el RichDadClub en España y que se organizan varias reuniones por toda la geografía para jugar a Cashflow y hablar de inversiones y negocios.

Technorati Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Negocios y empresas. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Video de Kiyosaki subtitulado

  1. Mercurio dijo:

    No me termina de convencer la filosofía “Padre Rico, padre pobre” (no mas que las de otros libros de gestión que existen por ahí), pero esta claro que es un vídeo interesante, y que a él esa filosofia le ha venido muy bien

  2. Ángel dijo:

    Como en todo, no se trata de “convertirse a la religión Kiyosaki”, pero dice muchas cosas que tienen bastante sentido: La necesidad de invertir en activos, la filosofía de perseguir oportunidades en vez de dedicar los recursos a consumo (pasivos)…

    En cualquier caso, coincido en que desde luego si hay alguien que se ha hecho rico con esa filosofía es él (el jueguecito de marras vale como 200 euros!! :-O ).

  3. Toni dijo:

    200 euros ??? con eso me compro una psp !!!!!!!!!

    Fuera bromas, llevaba bastante tiempo arrastrando la tarea pendiente de aprender más sobre kiyosaki, y hoy he visto este vídeo que considero, es un buen comienzo.

    Dice cosas realmente interesantes, y ha despertado más mi interés acerca de este tema.

    Ahora bien, yo le veo un fallo brutal al vídeo, no sé si será sólo una impresión mía, pero tiene un toque teletienda insufrible. Es de esos vídeos que podrías dejar de ver a los 10 segundos pensando “otra pandilla de engañabobos diciéndome como forrarme sin esfuerzo”.
    No lo he hecho porque ya sabía que no era así por supuesto :)

    Saludos.

  4. DARCY dijo:

    AGRADECER A ANGEL POR ENCONTRAR AQUEL BUENISIO VIDEO SUBTITULADO DE ROBERT KIYOSAKI, TRATO DE ASIJILAR LO LEIDO , PERO AL VER ESTE VIDEO , COMPLETA MI INFORMACION , ILUSTRA MEJOR LO Q LEO, ME GUSTARIA TENER , LA OPORTUNIDAD DE VER O COMPRAR MAS DE ESOS VIDEOS , POR FAVOR AL QUE LO TENGA , LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA… MI TELEFONO ES 0034646873569 VIVO EN ESPAÑA.

  5. GDI dijo:

    Kiyosaki habla de recibir el dinero de manos de tu empleador o de mano de tus clientes. De gastarlo o de invertirlo. Pero ¿con qué negocio puedes iniciar tu libertad financiera? ¿se puede comenzar con un MLM? estas y más respuestas en… ¿mi web?

  6. Pingback: Robert Kiyosaki: paguese primero » Presión Blogosférica

  7. martin dijo:

    kiyosaki habla sobre su forma de hacer negocio, previa venta de su repertorio de negocios(juegos,libros etc…) lo cual me parece logico por que ese es su negocio y lo esta difundiendo… pero tambien me parece muy bueno el mensaje que le da a la gente por que todos conocemos gente (yo lo fui pero cambie mi manera de pensar hace mucho y no por robert sino por cuestiones personales) que se preocupa mas por cumplir con ciertos parametros sociales como cambiar de modelo de auto alcanzando un que debemos endeudarnos para conseguirlo o darnos ciertos lujos para parecer ricos lo cual no somos y debemos llevar una vida mas pobre que la anterior para afrontar nuestras nuevas mal llamadas inversiones que en realidad son lujos mal llamados… es bueno que recapacitemos y busquemos invertir realmente el dinero de forma que este sea recuperado y nos permita gozar de ganancias extras.. las cuales nos daran una libertad que nos permita disfrutar de un buen nivel de vida sin ajustarnos el cinturon cada vez que compramos algo y no tener que sacrificar horas de sueño cada vez que decidimos comprar algo… creo que hay que tomarlo como un llamado de “conciencia financiera ” y por eso estoy de acuerdo con todo este movimiento de capacitacion financiera que se esta generando… un saludo a todos…..

  8. Pingback: Anónimo

  9. Pingback: Anónimo

  10. Lidya Alcalá Montiel dijo:

    Hola! Me encanto su video con Marco Antonio Regil vivó en Mérida Yucatán pero soy oriunda del Edo. de México..Tengo tres hijas y me encantaría tener el juego y los libros ojala me pudieran enviar información a mi correo..

  11. frank dijo:

    que tal amigos todos, no trato de juzgar a nadie pero una cosa si les digo, lo que KIYOSAKI hizo en mi vida al leer sus libros no fue una tonteria de verdad se los digo y sí, quizas él esté implantando su metodo de negocio y vendiendo su producto. pero la realidad es que Kiyosaki le ha cambiado la vida a muchas personas, como ustedes no se imaginan de verdad no lo estoy alabando como un dios pero él dice muchas verdades que jamas un rico o una persona de exito te las va a comunicar o ni siquiera darte un consejo de verdad amigos abran los ojos y tomen el consejo que les estoy enviando, el no te esta diciendo como lo debes hacer pero si te da animo para que lo hagas recuerda esta regla SER-HACER-TENER oye lo estoy realizando en mi vida y me ha cambiado todo tanto en relaciones con mi esposa, mis hijos, compañeros de trabajo y en mi mismo de verad recuenden lo que dijo Galileo “no se le puede enseñar nada a una persona, sólo se la puede ayudar a encontrarlo dentro de sí misma”. ok me despido gracias

  12. rTuro dijo:

    Si de algo me he dado cuenta sobre la filosofía de este hombre es que te ofrece grandes oportunidades, obviamente no te va a decir “oye invierte aquí, invierte allá blah blah” pero te hace abrir los ojos, y su manera de comunicarse es muy buena, que clase de persona ha dicho que no sabe escribir bien pero que las fortalezas las tiene es en las ventas? y que clase de persona dice como construyó su compañía desde cero como anécdota personal y te ha dicho como comenzar con la tuya? su fortaleza es que habla sobre sus propios errores no se guarda nada, creo que en lugar de criticar hay que valorar la información que nos da y en lo que respecta a la que no es relevante desecharla sencillamente.

  13. Isabella dijo:

    Recomiendo a todos mis amigos a leer el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, es excelente. Te cambia la forma de cómo manejar tus ingresos, lo cual es extremadamente importante para nuestro futuro, ya que al no tener nosotros Educación financiera de la manera que explica este libro, estamos condenados a trabajar durante toda nuestra vida POR EL DINERO, en cambio aquí nos enseña a cómo hacer QUE EL DINERO TRABAJE PARA NOSOTROS.

  14. Leonardo Castaño Diaz dijo:

    Yo ya he leido 7 de sus libros y nunca termino de sorprenderme la cantidad de cosas interesantes que uno puede aprender de ellos.

    Esta es una invitacion para poner en movimiento el espiritu de emprender.

    Saludos

    LCD

  15. Sonia Scholz dijo:

    Hola yo ya he leido dos de sus libros, actualmente estoy leyendo Guia para Inverir y la verdad es que he cambiado mi forma de pensar acerca del Dinero, me he vuelto mas positiva y he mejorado muchisimo mi estilo de vida, asi que les recomiendo que lean los libros de Robert T. Kiyosaki y que sigan buscando informacion relacionada. Excelente video!
    Sonia Scholz
    Caracas – Venezuela

Los comentarios están cerrados.