Gente interesante que he conocido en el EBE

A algunos ya los conocía de vista o a través de la blogosfera, pero el EBE me ha dado la oportunidad de conocerles en persona e intercambiar impresiones con ellos.

Fernando Polo: director de operaciones en Webactiva, histórico de Lastinfoo y bloguero de primera generación. Un escritor fuera de serie (lo cual me causa una sana y pública envidia) y un conversador a la altura de sus habilidades blogueras y literarias.

Ismael El-Qudsi: Responsable de Windows Live en España. El lado oscuro nunca tuvo más buen rollo. Una lástima que para Microsoft los puestos de evangelista sean más bien tekkies, porque si alguien puede convencer a un Linuxero/Maquero de que compre Windows Vista y un paquete de soporte técnico de diez años es él. Pero es que además es un tío encantador y divertido… La repera. Ya lo conocía brevemente del año pasado, pero este año hemos tenido oportunidad de conocernos mejor.

Antonio García Sansigre: Director de ThinkingHeads, una agencia dedicada a proporcionar conferenciantes para eventos y que cuenta con personalidades como Emilio Butragueño, Ferrán Adriá, Jonas Ridderstrale … No tuvimos demasiado tiempo para charlar, pero me pareció una persona muy interesante a la que vigilar en el futuro. ;-)


Jerónimo Palacios
: recién incorporado a su nueva faceta de Director de I+D+i del grupo de empresas PC-Online, uno de los principales distribuidores de informática de España. Emprendedor, blogger, estudiante de MBA… Con 24 años, me hace desear que hubieran muchos más como él en esta Andalucía que nos ha tocado vivir.

Raúl: bueno, a Raúl ya lo conocía desde hacía más de un año, pero aun no habíamos encontrado oportunidad de vernos las caras. Por muy llano, majo, amable y humilde que pretenda ser en persona, en cuanto suelta dos frases en serio te das cuenta de que estás hablando nada más y nada menos que con el Consultor Anónimo. Un crack.

Rubén Calvo: debo reconocer que cuando esta mañana ví la tarjeta de Rubén en el bolsillo de la chaqueta me costó un rato poner en pié en qué momento nos conocimos. La verdad es que una persona en cuya tarjeta de visita reza como único cargo “Emprendedor” despierta mis simpatías inmediatas. Otro para el marcaje.

Raúl Ordoñez: CFO de bitacoras.com. También conocido como Jasp. Andaluz de nacimiento y gallego de adopción, más o menos como yo (que no vivo en Galicia, pero la considero casi como mi segunda patria).

Gonzalo Martín: Estuvimos sentados juntos en primera fila el primer día, aunque a él le toco en suerte que se le sentase al lado el alcalde de Sevilla (si me toca a mi, lo empapelo a tarjetas de visita con esa excusa :-D ).

Rosa Jiménez Cano: periodista. Me la presentaron a altas horas de la madrugada, así que espero haberme comportado… :twisted: . La tarjeta más original de todas con las que estuve traficando, y aunque al principio no entendía el por qué de la sandía en la tarjeta una visita a su blog resolvió la duda.

A los demás: no es que no seáis interesantes… ¡¡Es que posiblemente no me acuerde de vuestros nombres!! Soy el peor fisonomista de Andalucía, con opciones al título nacional. En serio, si alguien sabe de un buen sistema para retener nombres y caras o un curso de desarrollo personal o…¡Lo que sea! que me lo mande urgentemente. Prometo probarlo.

Esta entrada fue publicada en Blogs, Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Gente interesante que he conocido en el EBE

  1. José Miguel dijo:

    Hola Angel:
    Sigo tu blog desde hace tiempo. Si hubiese sabido que ibas al EBE, me hubiera gustado acercarme auqnue fuera un momento y estrecharte la mano. Otra vez será.
    un saludo.

  2. Ángel dijo:

    ¡Vaya hombre! Si además en un par de tus fotos se me ve la coronilla… Que mal me sabe. Pero bueno, estando en Sevilla quedas emplazado a un café cuando quieras.

    Por cierto, muy interesante tu blog, no lo tenía fichado…

  3. Jero dijo:

    Para mi también fué un placer desvirtualizarme. Lo cierto es que yo oba con el pensamiento de que iba a pasar un poco del Networking por primera vez en muchos meses, pero eso hizo que profundizara un poco más con personas que probablemente puedan aportarme bastante más que una tarjeta.

    Un abrazo, Ángel, y de nuevo, enhorabuena por la marcha de proyectalis.

  4. Sí, efectivamente, yo también medité lo de las tarjetas. Pero vi que el hombre venía como un ciudadano más a escuchar y que se mantuvo discreto. Así, empezar a machacarle me pareció como disturbar a un hombre que venía como un bloguero más, que bastante tiene con que todo el mundo le reconozca por la calle y me dije, qué carajo, tiene derecho a que le dejen en paz.

  5. Y gracias por la mención

  6. FerN dijo:

    Ángel, lo de escritor fuera de serie, lo dices por que ya no escribo mucho, ¿no? Un escritor de blogs que no escribe, debe ser como un jugador de poker que sólo farolea …

    Un placer. Y yo (no sé Rosa JC) pienso que sí te comportaste para los momentos tan complicados en los que intercambiamos ideas (si a esos borbotones con olor a alcohol se les puede denominar así).

  7. No es que “pretenda ser” llano, majo, amable y humilde. Es que lo soy :). Además de extremadamente modesto, por cierto XD.

    Fuera de risas, realmente he disfrutado como un enano. ¡Cuánta gente interesante, por dios! Medinilla, eres un monstruo.

  8. ff dijo:

    _hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
    De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
    Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

    Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

    Un saludo

    Jose Guillermo Chacón Montes.
    Agregame a Messenger Lonuestro27@hotmail.com

  9. José Miguel dijo:

    Pues te tomo la palabra.
    Un abrazo.

  10. Rubén Calvo dijo:

    Hola Ángel!

    Pues de verdad que no me acuerdo en que momento nos conocimos, la verdad que tenía muchas cosas que hablar contigo, ya que sigo el blog desde hace mucho tiempo.

    En la próxima no te me escapas ;)

  11. Pingback: Ismael El-Qudsi » Blog Archive » La fiesta de EventoBlog

  12. Pingback: La fiesta de EventoBlog | Ismael El-Qudsi

Los comentarios están cerrados.