Se busca Asesor

Micropost: si, asesor con A mayúscula :o) . Creo recordar que el año pasado cuando estuve contando la pesadilla del autónomo alguno de los lectores de este blog comentó que era asesor de empresas en Sevilla (¿Ratonero?). Necesitaría hacer una serie de consultas preliminares (empagando, si es necesario) y probablemente comience a usar un servicio de asesoría este año. Razón aquí. Consultas por correo bienvenidas. Aficionados abstenerese (que yo también se buscar en google :twisted: ).

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Se busca Asesor

  1. ¿Asesor de qué tipo?

    ¿Estrategias de mercado, recursos humanos, asesor técnico, en lineas de producto…?

  2. Ángel dijo:

    Quiero pensar que no has leido el post con detenimiento… Y eso que era cortito. ;-)

  3. echevarri dijo:

    Suerte Ángel. A pesar del huevo de asesores que se postulan como tal, asesores de verdad cuatro yel del tambor. Los demás son gestores-rellena-formularios.

  4. Ángel dijo:

    ¿Y usted, Maestro? O:-)

  5. echevarri dijo:

    Si es a mi……

    Ufffffffffff hace mucho mucho que no ejerzo como tal.

    De temas financieros y juridicos aún, del día a día fiscal/laboral no paso de ser un enterado. Y cuando me soprepasa abuso de algún amigo.

    Eso si, tu consulta que es gratis (salvo el riesgo de decepcionarte)

  6. javier dijo:

    Hola:

    Si no te asusta tener el asesor a distancia, si no te asusta un asesor de más de 40 tacos, si más que un asesor buscas alguien te enseñe fiscalidad, si manejas filemaker, si en poco tiempo sabrás hacerlo tú sólo y ya no me necesitarás para nada, salvo para ver algo que no has captado y tienes delante, me ofrezco para ayudarte.

    Todo esto de la fiscalidad es más fácil de lo que parece

    Salu2

  7. El Ratoonero dijo:

    Aqui estoy, me cachis en la mar a todos os da por buscar asesor el mes en elq ue mas trabajo tenemos… menos mal que el dia treinta terminamos el IVA, los resumenes anuales y demás parafernalia ufff que cansado estoy. Cuando quieras nos vemos y me cuentas que te ronda la cabeza.

  8. Ángel dijo:

    No te preocupes que no tengo prisa… En febrero te doy un toque. Ya he visto que me has dejado un emilio, muchas gracias ;-)

Los comentarios están cerrados.