PlanHQ: sigue tu business plan

Micropost: curiosa herramienta que me remite mi amiguete Paco (le vamos a tener que hacer una página “acerca de”, ya es un habitual de los artículos). Se trata de una utilidad muy “2.0”, al menos en lo que al diseño gráfico respecta, cuya intención es la de servir como punto de seguimiento de tus objetivos de negocio, oportunidades, rentabilidad, equipos… Yo tengo resuelto todo esto, mas o menos, con SugarCRM. Pero os puede merecer la pena echarle un vistazo. Los gráficos son bastante espectaculares, y la utilidad de forecast es pretty impressive ;-) .

Por cierto, pensamiento vagabundo: todo el que quiera sacar adelante una Start-Up debería plantearse muy, muy, MUY seriamente tomar unas clases de interpretación. Fijaos en el video. A años luz de lo que suele ser la presentación “estándar” de start-up que estamos viendo en los “saraos” habituales, y eso que tampoco es que a este señor la vayan a dar el Oscar. En serio: pensadlo.

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Herramientas, Internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.