Cartel

A veces creo que me tendría que grapar uno de estos en la frente… Qué le voy a hacer… :-)

Free Consulting

Y es que lo que no sepa Raul de esto…

Esta entrada fue publicada en Citas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cartel

  1. Luis-tic616 dijo:

    Ojalá fuera tan fácil. A veces esta consultoría gratis forma parte del proceso de venta para poder demostrar que sabes. Hoy justo, qé casualidad Ángel que saques esto hoy, estoy muy “caliente” con este tema por lo que le ha pasado a unos compañeros.

  2. Pepito dijo:

    No hace mucho que un posible nuevo cliente me dijo:

    “Hombre, es que no me parece muy bien teneros que pagar para que vengáis aquí un par de días a mirar cómo está todo montado para saber si el proyecto es viable o no.”

    Y yo le dije: “Es que esos dos días son de consultoría y la consultoría hay que pagarla. Aunque podéis ahorrárosla ahora a costa de pagar con creces una mala ejecución del proyecto después. Es una pésima idea, pero es una opción”

    Pero me sobré un poquillo porque el cliente no era demasiado goloso, sino… nos bajamos los pantalones como todo el mundo. Como todo, depende de tus conocimientos de psicología saber cuánto tienes que ceder con una persona concreta.

    Es difícil… PUTOS INTANGIBLES :D

  3. Angel dijo:

    ¡Fantástico!, pero para enseñar dentro de casa y en la competencia y, cuando nos lo hayamos creído todos enseñárselo, a nuestros clientes.
    No se puede pelear fuera lo que no está ganado dentro. ¡Eso es masoquismo!, aunque no está nada mal no olvidar que hay unos límites.
    Muchas gracias por tu blog que es de los de leer aunque esté haciendo consultoría gratis.
    ¡FELICES VACACIONES!

  4. Pingback: Pluses y Deltas : Presión Blogosférica

Los comentarios están cerrados.