Contratos Ágiles

Como prometí el miércoles pasado en la charla de Autentia y Agile Spain, aquí dejo la presentación usada para la charla de contratos Ágiles. Me lo pase fráncamente bien, teniendo en cuenta que el tema es un poco árido en comparación con otros, y me encantaría tener oportunidad para repetirlo.

Permanezcan atentos a sus pantallas, porque los chicos de Autentia prometen subir el video de la charla… :-)

Esta entrada fue publicada en Eventos, Formación, Gestión de Proyectos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Contratos Ágiles

  1. mvt dijo:

    Desde luego el tema es árido (incluso lejano para los que no nos hemos de ‘pelear’ por los contratos) pero crucial para cualquier empresa que quiera introducir el enfoque ágil en su organización.

    De las referencias recomendadas, ¿cual de ellas recomiendas para empezar?

    Gracias por adelantado.

  2. Ángel dijo:

    Poppendieck is always an unending source of amusement (es que está en inglés ;-) )

  3. Danny dijo:

    La charala fue larga pero no se hizo pesada en ningún momento, enhorabuena al ponente, de verdad. Respecto a la charla en sí, lo que queda claro es que hay que empezar a cambiar el chip, especialmente a los clientes, para que este tipo de metodologías, con bastantes casos de éxito en el mundo, se puedan aplicar y los consejos de cómo hacerlo, bien por el mensaje de la presentación y especialmente por los comentarios de Ángel, no tienen precio…. para todos lo demás, ya sabéis ;-)

    Agradecer a la gente de Autentia por brindarnos esta oportunidad, y que vengan más, que seguro que intentaré hacer por acudir.

  4. Leonardo Castaño Diaz dijo:

    Hola
    Hay alguna charla sobre metodologías, patrones y técnicas de desarrollo, ya mas orientada al mundo de los programadores y arquitectos?

    Yo, por mi parte estoy aplicando en el día a día todo lo relacionado con técnicas de desarrollo ágiles, como TDD o TBD, pero deben haber mas cosas interesantes por ahí dignas de comentar.

    Saludos y felicitaciones por el blog y el material compartido.

    Muchos saludos

  5. Pingback: Contratos ágiles « El Blog de Julio Pari

Los comentarios están cerrados.