The Fun Theory

Absolutamente brillante. The Fun Theory, campaña de Wolkswagen. Gracias a @ortegarance por el re-tweet.

No se que venden, pero suscribo al 110%. Fun can change behaviour for the better. Fun is productivity. Los Agilistas lo llevamos diciendo un tiempo. A ver si se enteran algunos.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a The Fun Theory

  1. Toni dijo:

    Geniales los vídeos,

    Lástima que creo que en este nuestro querido país, todas estas iniciativas Funny tardarían poco en ser vandalizadas… nos queda tanto para llegar al civismo del norte de Europa.

    Un saludo!

  2. Ángel dijo:

    “Eso aquí no funcionaría”… Me suena ese argumento de algo… :-D

  3. Toni dijo:

    No, no… no digo que no funcionase; simplemente me sorprende el comportamiento cívico y constructivo de la gente. Es que en mi ciudad, Barcelona, últimamente el tema del civismo funciona un poco flojo; imagínate el domingo se inauguró el primer tramo de una nueva línea de metro (la L9)… pues el martes por la mañana ya se habían colado en una estación donde “dormía” un tren y lo pintaron de arriba a abajo!!.

    Simplemente hacía el comentario en este sentido.

  4. legnita dijo:

    El patrocinador es Volkswagen.
    http://www.thefuntheory.com/
    The fun theory award está pensado para reconocer las ideas e invenciones que la demuestren. Las propuestas se pueden subir entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre y la mejor conseguirá 2.500€

    Es cierto que en España, y no solo aquí, estas iniciativas pueden resultar poco imaginables, aunque la respuesta a nivel de país o de proyectos en los que podamos estar trabajando, estoy seguro que sería muy buena. Imaginación no nos falta, y ganas de probar tampoco.

    Felices fiestas para todos.

  5. Pingback: La semana en los blogs LIX

  6. Maria José dijo:

    Wow… fantastico. Todos queremos sonreir y al final aprovechamos la primera ocasión que se nos presenta…Ojala, pudiera ser realidad.

Los comentarios están cerrados.