De vuelta por mis fueros…

Ahoy!

Pues sí. El último artículo es de Mayo, y el último mes en el que tuve una actividad medio decente fue Marzo (cuatro artículos, uno de promo :-( ). Toca poneros un poco al corriente de mi vida y hacer propósito de enmienda.

  • Mi primer cliente de seis cifras entró en enero y me ha tenido lógicamente absorbido. Antes de eso, el ritmo de viajes del útimo trimestre de 2010 ya anunciaba curvas en lontananza, pero sinceramente no estaba preparado para la carga de este primer semestre. Tanto que me he cogido (por primera vez desde los tiempos de la Uni) un mes y medio de vacaciones para poder recuperarme :-) .
  • El viajar todas las semanas hace que los días en casita sean preciosos. No de bonitos, que también, sino de escasos y valiosos. LA gente me pregunta “¿Vives en Sevilla?” y yo respondo “Bueno, allí es por donde aparco el coche…“. Por lo que tengo menos mañanas para dedicarlas al blog. Además, el entrenamiento de Aikido me tiene cogidas nueve horas por semana (en las semanas buenas), con lo que suma y sigue.
  • Me he enrolado en un montón de proyectos y eventos internacionales. Tantos que este año comienzo a restringirme y no voy a poder ir a algunos eventos a los que tenía muchas ganas de asistir. Me perdí el Open por agenda, y me temo que este año me pierdo también la CAS. Bummer.
  • He estado mucho tiempo sin blogear, y el blogeo es un músculo que se entrena o, desgraciadamente, se atrofia. Hoy hago propósito de enmienda y comienzo a entrenar de nuevo. Pero tampoco es que no haya escrito nada, ya que…
  • Estoy escribiendo un libro sobre Agile Management (in english, of course), cortesía de la confianza de los chicos de Springer. Hay días que me levanto y me digo a mi mismo “pero que demonios hago yo escribiendo sobre esto”, pero el caso es que luego en los seminarios y talleres que hago por las europas a la gente le gusta el enfoque, así que… No aspiro ni de lejos a ser el próximo Jurgen Appelo, David J. Anderson o Steve Denning, pero supongo que cada granito de arena cuenta, y que tengo tanto derecho como cualquiera a contar mi visión de las cosas a quien quiera escucharla :-) .

Y otra que me queda es actualizar WordPress (actualmente funcionando con 2.3.1). Me acoxona el tema de los acentos, ya tuve una vez una pesadilla interesante y el volúmen de Presión Blogosférica no permite muchas bromas… ¿Sugerencias?

¡Re-bienvenidos!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De vuelta por mis fueros…

  1. César dijo:

    Me alegro de tu vuelta. Siempre es un placer leerte…

  2. Borja Prieto dijo:

    ¿Wordpress 2.3.1? Ya te vale…

    Realmente no sé lo que puede pasar si das semejante salto de versiones de una vez, pero tienes que hacerlo. Haz una exportación del blog antes, por si las moscas (creo que la 2.3 ya lo permitía, aunque no me acuerdo bien porque cuando lo usaba yo debía llevar pantalón corto o así)

  3. Joserra dijo:

    Genial! Lo del libro estaba cantado! :D Al menos la portada ya la sabías hace mucho tiempo, no? :)

  4. “Estoy escribiendo un libro sobre Agile Management”. Pues estoy esperando que se publique…
    Suerte con ello.

  5. Ernesto dijo:

    Pues que bueno que vuelvas a escribir, a ver si te das una vuelta por los AGILES o por los Agile Open Lima…. :D

Los comentarios están cerrados.