Nuevo curso de Scrum: Madrid, 12-13 noviembre 2009

Seguimos recibiendo de cuando en cuando correos de gente interesada en cursos de Scrum que no pueden plantearlos en sus empresas por quorum, presupuesto u otras razones, o bien que tienen interés a título personal, por lo que vamos a convocar otro curso abierto en Madrid los próximos días 12 y 13 de Noviembre (2009… Pongo el año porque luego me encuentro gente interesándose por “el curso de octubre” y es que han visto el anuncio del año pasado… Habrá que mejorar esto ;-) .

Como siempre, confirmaremos el lugar al menos dos semanas antes, y tenéis información sobre el contenido en la web de proyectalis. Son cursos de dos días, en horario de 9:30 a 18:30 aproximadamente e incluyen el almuerzo. Para reservar plaza, por favor, poneos en contacto con nosotros en info(arroba)proyectalis.com. En los dos últimos cursos en Madrid se nos quedó gente fuera al final, por lo que os aconsejo que, en caso de estar interesados, lo hagáis cuanto antes.

Aprovecho para comentar, por si alguno aun no lo sabe, que también hacemos cursos de formación in-company para grupos de 6 a 12 personas que son más ventajosos economicamente que el curso “abierto” en caso de que tengáis suficientes personas interesadas en la empresa. Hemos publicado además hace poco un catálogo de cursos 2009 en el que podéis encontrar propuestas formativas en torno a la gestión de proyectos y temas afines como planificación estratégica, Lean, gestión del tiempo, gestión del portfolio de proyectos, creatividad y gestión de la innovación…

Quizás queráis leer algunos comentarios de asistentes a los cursos de Proyectalis, incluidos los de algun Certified Scrum Master (gracias Alejandro, el jamón ya va en camino ;-) ).

Os esperamos ;-)

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.