Curso Management 3.0 en Madrid – 20, 21 Abril 2015

¡Pues eso! Que en plena feria de Sevilla no se me ocurre otra cosa que organizar un curso de Management 3.0 en Madrid – y es que son las únicas fechas que tengo libres hasta Julio.

Para los despistados – Jurgen Appelo ha sido considerado por la revista americana Inc.com como el escritor sobre Management más influyente de Europa y  uno de los 40 más influyentes del mundo. Siempre he sido un gran seguidor de sus perspectivas y desde 2011 soy Licensed Trainer de Management 3.0, habiendo impartido varios cursos sobre todo en Madrid y Barcelona.

Os cito de la nota de prensa estándar que tenemos para estas cosas:
Según un estudio de Gallup en 142 países sobre el Estado Global del Entorno de Trabajo, la mayoría de los trabajadores en todo el mundo “no están comprometidos”, es decir, se sienten desmotivados y son menos propensos a esforzarse en lograr resultados o alcanzar los objetivos de la organización

Los métodos tradicionales de las empresas jerarquizadas no son aplicables a las organizaciones en red del siglo XXI. Las personas necesitan aprender desde cero cómo gestionar la empresa de forma conjunta y cómo hacer crecer la compañía entre todos.

“El Management es demasiado importante para dejárselo a los managers!” – Jurgen Appelo

Nacido en los Países Bajos y actualmente ubicado en Bélgica, Jurgen Appelo es el autor de Management3.0 y How to Change the World. Ambos libros están disponibles en todo el mundo envarios idiomas. Como escritor, conferenciante, emprendedor y CEO de la red de empresas Happy Melly, Jurgen Appelo es considerado el experto número 40 en Management y Liderazgo de todo el mundo. Es también la sexta persona más influyente en metodologías Ágiles,  y su blog es el tercero más popular del mundo sobre Agilidad.”

Esta entrada fue publicada en Agile, Eventos, Formación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.