Nuevos cursos de Scrum en Barcelona y Madrid

Sois varios los que habéis preguntado a traves del blog y su correo si ibamos a celebrar algun próximo curso en Madrid o Barcelona así que, aunque tenemos el semestre francamente complicadete, hemos movido Roma con Santiago y hemos despejado un par de fechas en ambas localizaciones. Finalmente se celebrarán los cursos en:

  • Madrid: 11 y 12 de Mayo de 2009
  • Barcelona: 29 y 30 de Junio de 2009 (fechas actualizadas)

Como siempre, confirmaremos el lugar al menos dos semanas antes, y tenéis información sobre el contenido en la web de proyectalis (además de algunos comentarios de asistentes aquí, aquí y aquí). Para reservar plaza, por favor, poneos en contacto con nosotros en info(arroba)proyectalis.com. En nuestro último curso en Madrid se nos quedó gente fuera al final, por lo que os aconsejo que, en caso de estar interesados, lo hagáis cuanto antes.

Aprovecho para comentar, por si alguno aun no lo sabe, que también hacemos cursos de formación in-company para grupos de 6 a 12 personas que son más ventajosos economicamente que el curso “abierto” en caso de que tengáis suficientes personas interesadas en la empresa. Hemos publicado además hace poco un catálogo de cursos 2009 en el que podéis encontrar propuestas formativas en torno a la gestión de proyectos y temas afines como planificación estratégica, Lean, gestión del tiempo, gestión del portfolio de proyectos, creatividad y gestión de la innovación…

Ala, fin del spam por hoy ;-)

Esta entrada fue publicada en Eventos, Formación y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos cursos de Scrum en Barcelona y Madrid

  1. David Muelas dijo:

    Me gustaría saber si aún hay plazas disponibles para la convocatoria de Madrid, y en caso de ser así, los pasos a seguir para realizar la inscripción.

    Gracias.

    Saludos,
    DM

  2. Antonio dijo:

    Hola Ángel:

    Si os queda alguna plaza libre para la sesión de Madrid, me gustaría que me proporcionaras detalles para la inscripción.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.