Scrum Barcelona: lugar de celebración

Como todos sabéis, el 17 y 18 de Diciembre celebramos en Barcelona un curso sobre metodología SCRUM de gestión de proyectos. Se trata de una metodología muy eficaz en entornos complejos como el desarrollo de proyectos informáticos, pero que se emplea con éxito en otro tipo de entornos en los que los requisitos son emergentes y cambiantes, la tecnología compleja y no existe un proceso predefinido y optimizado para la ejecución de los proyectos.

Finalmente lo celebraremos en el hotel Zenit Borrel, en la calle Comte Borrell 208, muy cerquita de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial y del metro del Hospital Clinic. El costel del curso incluye el almuerzo de los dos días, y puede ser una buena oportunidad para conocer a personas con las mismas inquietudes. Para información y matriculaciones, escribid a info (arroba) proyectalis.com.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Formación, Gestión de Proyectos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Scrum Barcelona: lugar de celebración

  1. Jose Alberto dijo:

    Me muero de ganas de poder asistir a uno de los cursos. ¿Para cuando en Valencia?

  2. Ángel dijo:

    Pues a priori complicado, Jose Alberto, porque no hemos notado demasiada demanda… Pero si localizas a cuatro o cinco personas interesadas pordemos intentar organizarlo ;-)

Los comentarios están cerrados.