Mi opinión sobre Twitter

twitter

De la fantabulosa presentación “todos dicen I 2.0 YOU” de Janes (Tío, subela a Slideshare ;-) ). Y sobre twitter, pues nada que no se haya dicho ya: que me parece una chorrada y que no entiendo el revuelo. Blogs go instant messaging… Pues que bien, justo lo que necesitaba.

PD para los twitterófilos: Ahora mismo estoy en mi casa escribiendo y tengo puesto en la tele a Winnie the Pooh… A pesar de que mi mujer ha salido hace cinco minutos con el crío no soy capaz de desconectarme cinco segundos del portatil para apagar la tele o cambiar de cadena. Me pasa por currar en el salón en vez de en la oficina… Ala, que lo disfrutéis :twisted:

Esta entrada fue publicada en Blogs, Herramientas, Internet. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi opinión sobre Twitter

  1. Coño te pasa como a mi, que ya puede estar pasando un ciclón que como me pille en el ordenata conectado allá se puede ir todo al carajo ;)

  2. Ángel dijo:

    ¡Jajaja! Pues sí, así es… Eso si, nada comparado a cuando leo una novela, que me hablan y no respondo… Ahí si que se me desdibuja el mundo por completo.

  3. Menos mal que no soy el único entonces, que sensación de ser el único gilipollas que no lo veo :-)

  4. pablobar dijo:

    Buaah! es que no entiendo por que a todo el mundo le gusta tanto twitter! menuda tontería de servicio!. Creo que la web 2.0 nos esta volviendo absolutamente locos.

  5. Pingback: janes.es » Archivo » Publicidad 2.0 en los Imán

  6. Pingback: Presión Blogosférica - » Janes on web 2.0 - Internet, Negocios, Empresas y Emprendedores

  7. José María dijo:

    Pues yo opino que aunque tecnológicamente no aporta nada nuevo, como idea de negocio me parece interesante (al menos yo la he metido en mi lista (http://jm.sunico.org/about/lo-que-viene-para-quedarse/), ya que cuando me imaginé, por ejemplo, un club de fans de un triunfito (unos miles verdad), todos ellos bajándose estos “haikus vitales” de sus oscuros objetos de deseo en sus móviles, o comentando durante las clases en el cole, claro, como de bien ronca el borja en Latín, o comentando lo bien que hace el pinopuente la piluca, lo que veo es pasta, muchas micropastas, para ser concreto, y si trabajara en un operador móvil, me estaría ya preparando para sacar partido…

    Por cierto, os referencio un chistecillo-critica-vídeo sobre “la 2.0″ que a lo mejor ya conocéis y que se llama supermercado 2.0 (http://jm.sunico.org/about/mi-caja-de-pandora/patiburrillo/), que os garantizo que no tiene desperdicio.

  8. Pingback: janes.es » Archivo » Publicidad 2.0 en los Imán

  9. Pingback: Twitterizado… » Presión Blogosférica

Los comentarios están cerrados.