Twitterizado…

Pues sí. Al final, después de meses pensando que es una soberana chorrada me he decidido a hacerme un usuario. Y es que en el Evento Blog, el que no tenía twitter era conocido como el “sin amigos”. :-D

Bromas aparte, le vi unos cuantos usos muy interesantes este fin de semana pasado. Lo utilizaron para proyectar en una pantalla comentarios de la organización (tipo “comienza la charla de tal” o “recordamos que esta noche cual”) además de otro tipo de mensajes más blogueros. También lo emplearon para enviar preguntas al moderador de las mesas, el cual blackberry en mano seleccionaba de entre lo que le llegaba las que a su juicio eran más interesantes, con la ventaja añadida de que el formato SMS de 140 caracteres obliga a una cierta síntesis, a ser específico y no acaparar micro como hicieron alguno (siempre hay alguien en estos eventos que parece pensar “la organización ha cometido un tremendo error no invitándome a hablar, pero voy a solucionarlo de inmediato“).

Pero además hay otras cosas que me están haciendo tilín de Twitter. Los mensaje son más personales. En el blog la mayoría tienden a ser más académicos (yo no, yo soy un tarambana, ya lo sabéis los que me seguís :twisted: ). Y junto con Flickr y un par de cosillas más que hasta ahora no había trasteado, creo que conforman un set de herramientas para el posicionamiento en Internet y para el marketing personal muy interesantes: mucha gente puede acabar llegando a tu blog porque han visto una foto tuya en Flickr que les ha interesado o porque alguien a quien siguen en Twitter te ha mandado una respuesta.

Por lo demás, si algún día consigo escribir “estoy por Torneo tomando un café” y que alguien me responda y se apunte… Ese día concluiré que Twitter ha triunfado para mi. Ya os contaré.

Por cierto, en breve rediseño del blog. Y hasta ahi puedo leer. ;-)

Esta entrada fue publicada en Blogs, Herramientas, Internet, Marketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Twitterizado…

  1. ¡No puede ser!

    Al final todos vais cayendo. Sois unos cobardes ;-)

    Bueno, esta claro que al final me voy a quedar yo sólo sin twitter. Espera, que ahora mismo me hago yo una cuenta :-)

Los comentarios están cerrados.