Tus plantas, en twitter

De los creadores de la planta que manda un SMS cuando necesita agua llega ahora una nueva aplicación que permite el seguimiento en tiempo real de la planta en Twitter, ese servicio web que permite contarle los aspectos más aburridos de nuestra vida cotidiana a una gran masa de población a la que no le importa lo más mínimo qué estamos haciendo en un momento dado. Se veía venir. Ahora puede añadir sus ficus a la lista de amigos y recibir su estado en tiempo real. Si están “secos” mandarán el aviso de socorro pertinente, subiendo en intensidad y frecuencia si no se les hace caso.”

Y lo peor es que hay plantas que tienen más seguidores que yo…Tamos locos… :-D :-D :-D :-D

Vía El Mundo y mi amigo Pepe ;-)

Esta entrada fue publicada en Blogs, Creatividad, Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tus plantas, en twitter

  1. Pablo dijo:

    Ver para creer. o_O

    Así que en mallorca, truhán. Qué bien vivimos.
    Saludos. ;-)

  2. Diego dijo:

    Ríete… pero que te juegas a que existen frikis que cacharrean con sensores y que compraron unas arduinos recientemente, que en un par de días tienen lo mismo ;-)

    Cómo carajo podemos ser tan frikis!?!?!

  3. Ángel dijo:

    Es la repera, la verdad… :-D

    Sí, ando por Mallorca evangelizando, pero tampoco te creas que me queda mucho tiempo para playa…Ayer conseguí escaparme a cenar al centro historico (precioso, por cierto), pero ese ha sido todo el asueto en tres días. Aun así…Sí, tienes razón, comparado con el trabajo de oficina habitual, vivo fenomenal. El incremento de felicidad desde que me monté por mi cuenta ronda el 300% :-)

Los comentarios están cerrados.