Cómo está el patio…

Telecos

Sin palabras…

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo está el patio…

  1. Toni dijo:

    Que triste que tengamos que ver cosas como esta. Quizás el problema estriba en la proliferación de escuelas por toda la geografía, y que mucha gente entró en la carrera con ideas equivocadas. Subió la demanda como la espuma, recordemos los gloriosos finales de los 90, pero la oferta literalmente se disparó en los primeros años 2000… y de estos polvos estos lodos.

    La verdad es que deberíamos hacer un análisis más exhaustivo y sobretodo muy políticamente correcto (yo soy partidario de cerrar escuelas)… ¿nos animamos a decir cuatro verdades? Porque yo no entiendo como con el crecimiento más que exponencial de la contrucción los Ingenieros de Caminos siguen manteniéndose en un cierto status de prestigio y su profesión no está devaluado.

    Bueno, que ya me lío con todo lo que he puesto en el cuadrito.

    Saludos!!

    — Toni –

  2. Enrique dijo:

    Si, hay que ver.
    Mira que no saber que cuando se acaba la carrera se es Ingeniero de Telecomunicación. Es que….. ;-)

    Bueno, ahora en serio, es triste la situación creada por la masificación de telecos en el mercado.

    Me refiero a que cuando sólo se estudiaba en Madrid y Barcelona saliamos unos 150 al año. Ahora hay 30 escuelas en toda España y salen unos 3000 al año. NO HAY MERCADO PARA TANTO TELECO, por desgracia, aunque debería haber mercado para esos y más.

    Entiendo que sea más comodo estudiar en Sevial, pro poner un ejemplo, que venirte a Madrid, pero a la larga genera este problema.

    En definitiva, estoy de acuerdo en lo que dice Toni respecto a la poliferación de Escuelas y de SU CIERRE. De hecho en más de una se encuentran con aulas vacías porque no hay gente en determinados cursos y asignaturas. Se empieza a ver claro el dislate de su apertura indiscriminada.

Los comentarios están cerrados.