Varias novedades

Y aquí seguimos para Bingo. La creación de la SL, la oficina, el proceso de selección que tengo en marcha, varios proyectos, viajes… He tenido que utilizar el enfoque de Agile cuando los proyectos comienzan a salirse de madre por la introducción de nuevos requerimientos, cambios e incertidumbre y he optado por renegociar el scope… Jejeje… Que friki que soy :twisted:

En cristiano: que he empezado a centrar, priorizar y abandonar aquellas labores que menos me aportan. Y en la criba se ha caido mi colaboración con El Blog Salmón. Ohhh…Lazzztima. Justo ahora que se incorporaba Enrique era un buen momento, aunque sinceramente me hubiera apetecido trabajar con él una temporadita, aunque fuese en “asíncrono”. ;-)

Alguna novedad más: me he apuntado a XP 2008. Dado que cada vez tengo más porcentaje de negocio ligado a Agile, Scrum, Lean y todo el mundillo de los nuevos enfoques estratégicos y productivos en la industria del software, creo que es una buena oportunidad para pulsar un poco lo que se está haciendo en otros países y por donde tira el mercado. Por cierto, ni un ponente Español en el evento, ¡shame on us! Si alguien se está planteando asistir, que se ponga en contacto conmigo y haremos lobby ;-)

Más cositas: me planteo asistir al Iniciador de la semana que viene, pero coincide con la feria de Sevilla y no se qué tal andarán los AVE’s. Tengo una entrevista pendiente con una empresa de Madrid y podría aprovechar para hacer seguimiento de un par de oportunidades que tengo languideciendo por allí… No se, no se. Tomaré la decisión en el último momento responsable (¿se nota que estoy repasando Lean? ;-) )

Por lo demás, uno de los objetivos en la purga de labores que he hecho es dedicarme un poco más al blog, ya que los últimos artículos han despertado bastante interés, pero la frecuencia de publicación está sufriendo demasiado. Espero que sigáis atentos los próximos días, que tengo un montón de temas pendientes ;-)

Nos leemos…

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Varias novedades

  1. Enrique dijo:

    Vaya hombre, si lo sé no me apunto al blog salmón.
    Tu vente para Madrid y hablamos de cómo vas a hacer la compra de Google. ;-)

  2. Borja Prieto dijo:

    A ver si es verdad eso de que vas a escribir más… y que te vienes a Madrid. Yo intentaré como siempre ir a Iniciador, aunque temo fracasar a ultima hora, como siempre.

  3. jmvives dijo:

    Vaya, leo que estás en varias cosas y todas muy interesantes. Es una alegría leer que la cosa te va bien.

    Esperamos con interés tus entradas por aquí.

    Un saludo.

  4. Joserra dijo:

    Lo del XP 2008 tiene buena pinta. Pero creo que ya va a ser demasiao, mañana me voy al JTS2008 en Valencia, un poco más concreto el tema, pero bueno.

    Y ver si nos vemos dentro de poco por el norte ;)

  5. Ángel dijo:

    JTS… Ummmm… Poderosa la fuerza del Test es en tí, joven SkyWalker… :-D

    Ahora en serio, me mata no enterarme de muchos de estos eventos… ¿Por dónde os llegó a vosotros?

    Y sobre el norte, pues deseando, vosotros mismos… :-D :-D :-D

  6. esperamos verte por aquí al final…

Los comentarios están cerrados.