Vacaciones blogueras (de vuelta)

El título creo que lo resume bien. Casi sin proponérmelo, me he tomado unas vacaciones blogueras de un mesecito. Empezaba a estar un poquito cansado y acumulaba algo de estrés creativo, lo cual es hasta cierto punto justificable por los dos añitos, dos, que cumple este blog vuestro dentro de muy poquito.

Ha coincidido además con un punto de inflexión en el crecimiento de mi empresa y un pico de trabajo interesante. Lo cachondo es que tengo otro punto de inflexión en ciernes a la vuelta de las vacaciones… En fin, será lo último de lo que me queje viendo los buenos resultados que estoy obteniendo del primero.

Proyectos en Sevilla, Mallorca, Madrid, Barcelona, Coruña, Munich… Muchas horas de vuelo que quitan fuerzas y tiempo blogosférico. Lo siento, no me concentro en los aeropuertos. Gran parte de la culpa la tienen los turistas sevillanos que, dicho sea desde el cariño que le profeso a mi patria chica, son los mas ruidosos, horteras y catetos de todos los aeropuertos por los que he transitado hasta ahora (crear polémica siempre sube las visitas al blog :twisted: :twisted: :twisted: ).

No todo ha sido curro a expuertas en este periodo. He tenido el privilegio de asomarme a algunas de las mentes más brillantes en el campo del desarrollo de software, la gestión de proyectos y las pautas organizativas, tanto en vivo aprovechando el XP 2008 como a través de obras seleccionadas y recomendadas por estos mismos expertos y que voy devorando lenta, pausada pero inexorablemente, notando a cada página transcurrida, a cada conversación de pasillo, a cada café compartido, como se acumulan los niveles de experiencia y el poder de una generación de mentes privilegiadas dedicadas a crear un mundo mejor para los que vivimos en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones . Todo un viaje que recomiendo a exploradores de las simas de la estupidez corporativa y buscadores del norte verdadero. Más pistas en breve.

En fin, que sirva este pequeño post para anunciar a la blogosfera mi vuelta y pedir a asiduos y no tan asiduos que no me abandonen, que los echo mucho de menos ;-)

The show goes on… ;-)

Esta entrada fue publicada en General, Gestión de Proyectos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vacaciones blogueras (de vuelta)

  1. David dijo:

    ¡Hombre! Se echaba ya en falta leerte ;-)

    ¡Felicidades por el éxito!

    Aprovecho el comentario para pedirte que indiques los títulos de esas obras, que seguro no soy el único que se dejaría recomendar.

    ¡Saludos!

  2. Fran dijo:

    Felicidades por los nuevos proyectos, aunque, entre tanto viaje, ¿puedes dedicarle tiempo a la familia? Esa es la parte que mas me costaba llevar cuando vivía inmerso en la “estupidez corporativa”…

    Ahora que estoy fuera me doy cuenta de que gané con el cambio. Gano mucho menos dinero y tengo mucho mas tiempo libre, pero lo mejor de todo es que se que cada noche puedo dormir con mi mujer y que nadie decide por mi cuándo puedo y cuándo no estar con mi familia.

    Felicidades por el blog y por la aventura de crear tu propia empresa.

    Te sigo.

  3. Bienvenido de vuelta, ya me contarás quienes son esas mentes brillantes que has conocido en vivo…

  4. javier dijo:

    Me alegro de que vuelvas. Por cierto, me encanta Munich.

  5. jmvives dijo:

    Qué alegría me llevao al ver una nueva entrada. Pues nada, aquí seguimos, esperando con ansias tus comentarios.

    Un saludo.

  6. Ángel dijo:

    Ummm…Munich…Marienplatz…Doppelbock & Schweineaxe… :-D

  7. Pues me parece muy bien. Ya sabía yo que si no estabas era por hacer cosas más provechosas… de lo cual me alegro.

Los comentarios están cerrados.