Charla: contratos Ágiles

Gracias a la invitación de Autentia y Agile Spain, el próximo miércoles 3 de Junio estaré en Madrid hablando de los modelos de contrato Ágiles y de cómo vender a los clientes las ventajas de trabajar con Scrum.

Cito a los amigos de Autentia que lo cuentan mejor:

Llega la quinta charla de Autentia sobre contratos ágiles, la cual se hará en colaboración con Proyectalis y Agile Spain.

Igual que en ocasiones anteriores, os animamos a asistir de manera gratuita. ¿Por qué hacemos esto?. Porque como dice nuestro lema: “somos pocos, somos buenos, estamos motivados y nos gusta lo que hacemos” y nos gusta compartir nuestro conocimiento y rodearnos de gente que también esté interesada en aprender y enseñar.

La charla será impartida por Ángel Medinilla, uno de los nombres más influyentes en metodologías ágiles en España” – (nota mía: como se pasan estos señores… :-D ) – “. Trabaja en Proyectalis, una consultora especializada en gestión de proyectos de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y que es posiblemente la empresa lider en España en prestación de servicios asociados a las metodologías ágiles, incluyendo consultoría, formación, implantación y coaching de equipos ágiles.

Os recomendamos que también animéis a que vengan a la charla vuestros jefes de producto, jefes de proyecto, clientes, etc. para que comprendan las enormes ventajas de trabajar con metodologías ágiles.

La fecha será el miércoles 3 de Junio de 2009
La hora, las 18:30.
La duración estimada: 2 horas.
El lugar: Centro de Negocios Best Point. Av de Castilla 1, sala de reuniones. 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
Instrucciones para llegar: http://www.autentia.com/contacto.htm
Precio: Gratuito.
Confirmación: gema.perez@autentia.com
Límite de asistentes externos: Los 20 primeros que confirmen.

Esperamos que os animéis a participar. Por nuestra parte le pondremos mucho interés y cariño y procuraremos generar tangibles que compartir con vosotros terminada la charla.”

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.