Charla Scrum

Siguiendo con la publicación de documentos relacionados con Scrum, aquí va una presentación pensada para charlas de 2-3 horas sobre Lean, Agile y Scrum. Como siempre, se agradecerán los comentarios y críticas constructivas.

Esta entrada fue publicada en Gestión de Proyectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Charla Scrum

  1. JM dijo:

    Estaría bien que pusieras las referencias a las imágenes que coges prestadas de otras presentaciones, por ejemplo la slide 76, y así no te saltarías a la torera la licencia con que fueron publicadas.

    O pensándolo bien, me siento con el derecho de hacer lo mismo que tú, y coger prestadas tus slides para mis presentaciones, sin ponerte como referencia ¿que te parece?

    Un saludo

    JM

    PD: Ya sé que no vas a publicar este comentario, quedaría demasiado feo

  2. Ángel dijo:

    Pues en la mayoría he procurado citarlas (slides 19, 20, 21, 25, 35, 47, 48, 50, 51, 57, 58, 62, 69, 72, 74, 75). Veo que efectivamente me faltan referencias en la 43/44 (creo que son de Kniberg) y en la 76, que no recuerdo si era de Kniberg o de otra fuente, pero vamos, QUE SON TRES BURNDOWNS… Tal como lo pones parece que haya copiado el secreto de la coca-cola. Me da la impresión de que debe haber algún motivo por el que te ha molestado personalmente, lo cual lamento. Si en algún momento consideras que hay alguna infracción de copyright, infórmame al respecto y obraré en consecuencia. Por lo demás, por supuesto, las diapositivas están a la disposición del que quiera copiarlas, no voy a intentar poner puertas al campo.

  3. Ángel dijo:

    Aclaración: efectivamente he estado buscando presentaciones relacionadas con el comentario anterior y he encontrado la presentación a la que haces referencia. Procedo a rectificar y cambiar ese gráfico de la presentación. Será por burndowns… :-D – Lamento haberos molestado, pero creo que el tono en el que lo habéis hecho notar estaba un poco fuera de lugar.

  4. jmvives dijo:

    Thanks for sharing!!

    Gran aporte, si señor.

    Saluti.

    JMV

  5. Jaime dijo:

    Muy bien la charla Angel, por aqui todos, sin excepcion me han pedido que te haga llegar un “muchas gracias” y un “me ha gustado mucho”

  6. Juan dijo:

    Hola Angel, soy una de las personas que estuve en esta presentación y simplemente me gustaría darte las gracias por tomarte el tiempo en explicarnos lo que es Agile y Scurm pero lo mejor es que fue extremely fun!

  7. Ángel dijo:

    Gracias a vosotros por los comentarios, es una autentica gozada recibirlos ;-)

Los comentarios están cerrados.