3108 = BLOG

¡Hoy es el día mundial del blog! Enhorabuena al señor Nir Ofir por haber tenido la idea (que le aporta millones de visitas a su sitio, estoy seguro…¡Que viva el marketing viral! :-D).

Como sabéis o podeis leer en cualquier sitio, la idea es enlazar a cinco blogs nuevos que hayáis conocido hoy. Así que he decidido empezar por el último comentario que he recibido (gracias otra vez, Ale) e ir siguiendo enlaces desde ahí…El resultado ha sido el siguiente:

  • Mis ideas peregrinas es el blog personal de Alejandro. Ale se va al camino de Santiago el 22 de Septiembre (en bicicleta…¡Nena, que eres un nena! ;-) ) y además lleva un año y medio sin fumar (me gana por medio año). Por cierto, es la primera vez que veo Presión Blogosférica en un blogroll…¡Voy a llorar! :-D.
  • El forastero es el blog de Miguel Esquirol. Miguel lee a Perez Reverte, le gustan Dilbert, Garfield y Calvin y Hobbes, y tiene algunas fotos espectaculares en su blog, así que es, por definición, un tío estupendo… ;-)
  • Marea y Cielo es un precioso blog de poesía mantenido por Mariana Ruiz. Aunque no seais aficionados a la poesía (yo no lo soy especialmente), dadle una oportunidad…La merece.
  • La cosa húmeda , el blog de Fabrizio Ferri Benedetti…Fabrizio lleva blogeando desde enero de 2003, y cuenta con estupendos artículos sobre psicología, ciencia, tecnología, o, simplemente, lo que le apetece escribir ese día ;-) … Por cierto, no os perdáis el generador de pymes innovadoras…¡Tronchante! :-D
  • Y para terminar el viaje, Yogur Griego, el blog de Juan Lupión sobre la red, descubrimientos técnicos y reflexiones personales… Me ha encantado el post sobre gestión del tiempo y bash (interesante asociación, ¿verdad?)

Si es que, como dice Don Arturo, hay días que me dan el artículo hecho… :-)

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 3108 = BLOG

  1. Mar dijo:

    saludos! realmente súper simpático el post, le contaré a Migue que le haces el honor… un gusto conocer gente nueva!

  2. Ángel dijo:

    Gracias por pasarte, el gusto ha sido mío leyéndote…Espero que nos sigamos viendo por tus páginas. ¡Ah! A Miguel ya le dejé un comentario en su página, claro…Será un honor si se pasa por aquí ;-)

  3. el forastero dijo:

    Muchas gracias por el enlace, estaré visitando tu blog. genial.

  4. Ale dijo:

    Muchas gracias por enlazarme, Ángel!. Los nuevos bloggers tenemos que ayudarnos un poco a sacar la cabeza. Aunque me da que tú de nuevo tienes lo justo, tienes una soltura…
    Por supuesto, te he devuelto la caricia :D
    Por cierto, ahora que me fijo, a el forastero también le he linkado hace poco.. si es que el mundo es un pañuelo :D

  5. Ángel dijo:

    Veo que no he explicado realmente bien el ejercicio…Empecé en tu página, y ahí vi el link al forastero…Y de ahí a Marea Y cielo…Etcétera…
    Por cierto, que te estoy leyendo en “Vida de un consultor”…¡La blogosfera es un pañuelo! :-D

Los comentarios están cerrados.