Manuel Fraga y la selección de personal

El propio Jesucristo tuvo un Judas entre los Apóstoles. E incluso su propio sucesor, el Papa San Pedro, le negó tres veces. Así que si el mismo Jesucristo cometió errores de selección de personal, imagínese usted el resto de los mortales

Vía Se Lo Que Hicisteis. La noticia se puede ver aquí y en trescientos sitios más, lógicamente. Yo personalmente paso de las implicaciones políticas y me quedo con la frase :-D . Comentarios políticos o religiosos serán inmisericordemente eliminados. Alabado sea Su Sagrado Carbohidrato. :twisted:

Esta entrada fue publicada en Citas, Gestión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Manuel Fraga y la selección de personal

  1. Hola,

    Pues yo no soy muy partidario de este señor. Pero la verdad es que la frase es muy buena. Me la apunto.

    Saludos,

  2. Sergio Montoro Ten dijo:

    Mi parábola favorita de Jesucristo es la de Lázaro: tres dias muerto y enterrado el pobre hombre, y de repente, aparece EL y ¡zas! resucitado. Yo soy la viuda de Lázaro y LO MATO.
    Moraleja: los milagros tardan en ocurrir siempre más de lo que uno cree que podrá soportar.

  3. Pues no sé que sería de la religión cristiana sin Judas. Se lo debe todo TODO a él, en teoría fue pues el discípulo más fiel, el que más carga tuvo que sorportar. Así que la frase carece de sentido.

  4. A mi me parece que Fraga siempre ha sido un incomprendido, y sobretodo una persona humilde, honrada y tremendamente trabajadora.

    Si el 20% de los políticos fueran como él, España sería una potencia mundial.
    Conste que hoy en día siento verdadera animadversión a PP Y PSOE. Y a la clase política en general..

Los comentarios están cerrados.