Próximas charlas

En los próximos meses tengo varias charlas programadas, por si alguien tiene interés y posibilidad de asistir a alguna:

  • Por una parte los señores de CEIN en Pamplona han tenido la amabilidad de tenerme en cuenta para el ciclo de conferencias sobre metodologías Ágiles que están programando de aquí a Junio. En concreto participaré en cinco sesiones sobre Agilismo en general, Scrum, Lean+Kanban (esta en solitario, jejeje), gestión ágil de equipos y herramientas de ingeniería y gestión Ágil de proyectos. En varias de estas charlas coincido con buenos amiguetes y excelentes ponentes, Rodrigo Corral, Jorge Uriarte y Joserra Díaz, por lo que el nivel de estas charlas está asegurado ;-)
  • Por otra, y gracias a la buena gente del grupo local de Galicia de Agile-Spain (Axilmente), la semana que viene tengo un espacio en Santiago en Xuventude Galicia Net (XGN) . La verdad, habiendo actividades tan divertidas como las que tienen programadas (paintball, torneos de videojuegos) no se qué clase de malditos frikis van a venir a una charla sobre metodologías Ágiles…¡enfermos! Salid a que os de un poco el aire :twisted: :twisted: . JM Beas, Xavi Gost, Jerónimo López, David Esmerodes y David Bonilla andarán también por ahí repartiendo caña
  • Y, last but not least, si todo va bien probablemente tenga un sarao en Junio por Donosti, que me apetece mogollón porque es una ciudad con la que tengo varias deudas pendientes (gastronómicas, por supuesto ;-) ). Ya os comento cuando sea oficial.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Gestión de Proyectos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.