Agile Lean Europe

Agile Lean Europe Si estáis interesados en Agile y en Lean, vivís en Europa y habéis estado viviendo en una cueva informativa durante la última semana tal vez se os haya pasado el nacimiento de una nueva red de profesionales y pensadores de Agile y Lean en Europa de la mano de Jurgen Appelo.

El propósito de esta red todavía se está discutiendo, pero con toda probabilidad incluirá el proporcionar una mayor visibilidad del proceso de transformación Ágil y Lean en Europa, actuar como centro de soporte, recursos y colaboración para todos los profesionales de Agile y Lean y organizar algún tipo de gran evento europeo en el que todos los que trabajamos en este tipo de entornos podamos intercambiar información (aunque algunas ya han apuntado que eventos existentes como la XP o Lean Kanban Europe podrían proporcionar este marco).

Ahora mismo la red se ha creado en LinkedIn y, en pocos días, ha alcanzado casi 350 miembros. ¡Enhorabuena, Jurgen :-D ! La verdad es que espero que grandes cosas y grandes ideas surjan de esta iniciativa, y tengo muchas ganas de comentarlas con varios de los miembros de esta red en el próximo XP2011 (Madrid, Mayo).

Esta entrada fue publicada en Blogs, Eventos, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.