Varios breves

  • La frecuencia de mis post baja. Normal. Entre El Blog Salmón, CODIGOxGRAFICO y otra colaboración más que estoy haciendo con WeblogsSL y que se lanza dentro de poco, estoy distribuyendo demasiado mis esfuerzos. Debería aplicarme mis propios cuentos. Hago promesa de enmienda, ya que los resultados de visitas y suscritos son bastante mejores de lo que tenía pensado para estas alturas…
  • Spam, spam, spamSpaaam! :lol: ). WordPress es bastante eficiente interceptando mensajes-basura, pero aun así de vez en cuando se cuela alguna ristra, y es una lata borrarlas una a una. He intentado montar un captcha, pero el sistema de comentarios basado en Ajax no parece compatible con los plugin (al menos en modo plug-and-play, necesitaré algo de toqueteo). Mientras tanto he instalado Bad Behaviour, por recomendación de Fernando Gómez a ver que tal.
  • Mañana sin falta la continuación del Brainstorming, y después me gustaría reflexionar sobre esta época del año en lo que al mercado laboral y los propósitos personales se refiere. Me ha hecho pensar bastante el post de Enrique Brito al respecto.
  • Hay que ver, ninguno me habéis dicho nada de la foto del Brainstorming que puse…Con el jartón de reir que me dí yo cuando la encontré. Será que no sois tan frikis como yo ;-) .
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Varios breves

  1. Pedro Blanco dijo:

    Espero tu 2 post sobre el Brainstorming con ansia, en clase de dirreción de empresa hemos terminado varios temas sobre emprendedores y el tema de las ideas no habiamos profundizado tanto como tu profundizas en el post.

    Un saludito;-), por cierto bonito blog.

  2. Ángel dijo:

    Te agradezco mucho el comentario, Pedro…La verdad es que estos temas rara vez son tratados en serio por los profesionales de la enseñanza académica sobre empresas, negocios y gestión, ya que se tiene la impresión de que la creatividad es cosa de los publicistas, los alternativos y poco más…Sin embargo, esos mismos profesionales recitan constantemente el mantra de “innovación, innovación!!”…¿Y como se puede innovar sin ser creativo?

    Ummm…Se me está ocurriendo un post… ;-)

  3. Paco dijo:

    Tengo curiosidad… ¿De que se trata esa otra colaboración en Weblogs??.
    La foto de brainstorming es genial…
    Dificil director de sesión sería ese… como no hagas aportaciones buenas y mosquees al de oscuro…

    Mañana me levanto tempranito para la 2ª parte de Brainstorming (Y eso que estoy con un gripazo…). Asi que… que no falte el profre!

  4. Ángel dijo:

    Se trata de otro Blog que sacan dentro de poco…Y hasta ahi puedo leer. Para dar algunas pistas, os diré que aunque no ocultaré mi identidad, firmaré con pseudónimo… :comor:

    No madrugues mucho, que posiblemente lo escribiré durante el día…Ah, y de profe nada, que yo tomo apuntes como todo el mundo…Solo que los tomo aquí ;-)

  5. Hola Angel,
    veo que el Bad Behaviour ya te ha calado 7 spams :-)

    Si te vas a opciones, puedes decirle que no te coloque al pie del blog, esa línea que queda tan feota:

    “Bad Behavior has blocked 7 access attempts in the last 7 days.”

    Un saludo.

  6. Ángel dijo:

    Hola Fernando, encantado de verte por aquí…Y gracias por la recomendación, aunque no encuentro lo de las opciones de Bad Behaviour (hay una pestaña de editor de plugins, pero he repasado el fichero y no veo que haya variables de opción)…Si me orientas, te lo agradecería.

  7. Ángel dijo:

    Vale, encontrado…Era cuestion de mirar un poco (a quien le interese: se crea una nueva pestaña bajo “opciones” generales del blog). ;-)

  8. Pingback: Presión Blogosférica - » Brainstorming (II) - Internet, Negocios, Empresas y Emprendedores

Los comentarios están cerrados.