For the times, they are a-chaaaanging…

O eso cantaba Bob Dylan.

Hoy ha sido mi último día en la empresa en la que he trabajado los últimos dos años y medio. Tengo que considerarlos como buenos años: Ha habido proyectos interesantes, crecimiento profesional, responsabilidad, buenos compañeros…

Pero claro, ha habido aspectos negativos, si no seguiría allí. El fundamental, un proceso de adquisición por parte de una empresa mayor con todo lo que eso conlleva: Meses de parálisis, descontrol, pánico, despidos, trepas, politiqueos, rumores, incertidumbres… Vaya sector este de las Telecomunicaciones.

Ante ese tipo de situaciones hay que aguantar y seguir haciendo las cosas lo mejor que uno sepa y le dejen (la opción de vegetar es autodestructiva, pero comprensible: mucha gente se siente como el conejo alumbrado por los faros del camión, no saben si saltar a derecha o izquierda). También, cuando llegue la nueva gestión, es lógico darle 100 días de gracia como a los gobiernos. Y eso he hecho. Pero lamentablemente no me ha gustado el rumbo que están trazando para la empresa. Creo que todo esto ha tenido que ver con mi decisión de empezar un blog allá por el verano pasadao. Y empezar un blog, junto con la gente que he conocido gracias a él y las ideas que he intercambiado en la blogosfera, han tenido muchísimo que ver (aunque no todo) con mi decisión de establecerme por mi cuenta.

En fin… Hoy ha sido el último día, y aunque los últimos tiempos han sido duros, le entra a uno un poco de congoja pensar que a mucha gente que he tenido cerca durante tanto tiempo es posible que no vuelva a verla, y a otros muchos si los vuelvo a ver ya no será lo mismo. Pero ya tengo mi alta censal, y el lúnes comienzo con mi primer proyecto por cuenta propia, para el que aun no tengo autorización para hablaros…

Let the good times roll… :-)

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a For the times, they are a-chaaaanging…

  1. Jaizki dijo:

    ¡Enhorabuena por el cambio! Espero que te vaya muy bien. Si te puedo echar una mano en algo, avísame.

  2. Ángel dijo:

    Pues mira, agradeceré todo tipo de críticas y correcciones sobre la web proyectalis.com.

    Ala, por preguntar… ;-)

  3. Diego dijo:

    Suerte!!
    Te debo un repaso a la web :) Por cierto, de dónde surge lo de gestión de proyectos?

  4. Toni dijo:

    Mucha suerte en tu nueva andadura.

    Espero que sigas contando por aquí tus aventuras empresariales.

    Saludos. Toni.

  5. Ángel dijo:

    Diego, lo de gestión de proyectos es a lo que me vengo dedicando los ultimos nueve años… No entiendo muy bien la pregunta…

    Toni: Cuenta con que os iré informando de como se presenta todo en un cambio tan importante. ;-)

  6. Mercurio dijo:

    Suerte, seguro que te espera trabajo pero ahora la dirección la pondrás tu.

    Depende | De Salud

  7. Pingback: CODIGOxGRAFICO Blog » Blog Archive » Still Alive…

Los comentarios están cerrados.