Wow…

..Y sigo encadenando los posts. Después del anterior, me he enterado de que fue el ganador (según os jueces, aunque el segundo según los votantes) de un concurso de “la mejor presentación del mundo” en SlideShare. Me ha llamado entonces la atención que las únicas que repiten entre la elección del jurado y la de los votantes son ShiftHappens y “Meet Henry”, esta que os muestro a continuación.

La presentación es sencillamente PERFECTA. Me ha encantado la comparación entre cómo son las diapositivas de Henry (fondo confuso que dificulta la lectura, listas de texto enumerando varios conceptos muchas veces superfluos o redundantes) y cómo deberían ser (fondo liso, un solo concepto, una imágen impactante y perfectamente integrada en la diapositiva). También me ha gustado como resaltan los conceptos del contenido, el diseño y la presentación. Que pasada y que envidia.

Vale, muchos pensaréis “esto no vale para mis presentaciones: tengo que hablar sobre demasiados conceptos”, o incluso “tengo que rellenar bastante más tiempo”, o “mi audiencia es demasiado seria para tanta foto”. OK. Echadle un vistazo a esta y llorad:

Para los que queráis seguir aprendiendo sobre las mejores presentaciones del mundo, echad un vistazo aquí. Ummm… Idea de negocio: consultoría en presentaciones y servicios de diseño de Power Point… ;-)

Esta entrada fue publicada en Creatividad, Gestión, Ideas de negocio, Marketing. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Wow…

  1. Jaizki dijo:

    Me apuesto un cubata a que la respuesta más habitual sería: “nosotros ya sabemos usar el pogüerpoin”. :)

  2. Angel M. dijo:

    Sip… Sería muy de aquí. Esas mismas empresas se rien de que existan puestos de “evangelistas” en las empresas americanas (empresas que, por otra parte, dominan absolutamente el mercado pero…”¡Que risa! tienen un puesto llamado ‘evangelista’ y expertos en presentaciones power point… ¿Serán giliflautas?”)

  3. Pingback: Presión Blogosférica - » Presentaciones - Internet, Negocios, Empresas y Emprendedores

  4. Pingback: Presión Blogosférica - » Más sobre PowerPoint - Internet, Negocios, Empresas y Emprendedores

Los comentarios están cerrados.