Un par de recursos GTD

Tengo hace tiempo abierta en el navegador un par de pestañas con recursos de GTD, el sistema de gestión de tiempo de David Allen, pendientes de comentarlas en el blog. La primera es el software de Vitalyst para GTD on-line. Tiene una versión gratuita y otras dos a 5 y 10 dólares al mes respectivamente (o sea, nada) y permite el envío de recordatorios al correo / teléfono, mantener un feed RSS con tus tareas y citas, añadir ficheros a las acciones programadas, asignar las tareas a distintos proyectos…

La segunda es un video de la serie Google Tech Talks (tremendo recurso) que conocí vía el blog de Lucas Rodriguez y en que David Allen habla durante una hora sobre gestión del tiempo.

Por cierto, si podéis echadle un vistazo a las Tech Talks, porque desde luego no los chicos de Google no se andan con chiquitas: ¿Que queremos hablar de gestión del tiempo? Nos traemos a David Allen. ¿Que queremos hablar de Scrum? Pues nos traemos a Jeff Sutherland. ¿Que queremos hablar de GIT? Nos traemos a Linus Torvalds. La pera.

Esta entrada fue publicada en Gestión del Tiempo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un par de recursos GTD

  1. Idoia López dijo:

    Hola,
    Me pongo en contacto contigo desde la editorial Ilustrae, un proyecto muy joven desde dónde lanzamos mañana nuestro primer libro a nivel nacional. Se trata del libro El arte de empezar, de Guy Kawasaki. He visto que has hecho alguna mención sobre él en tu blog y he pensado que a lo mejor te podía interesar la información, o podrias hacerte eco.
    Si quieres que te envíe más datos o la nota de prensa que estamos enviando a los medios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Muchas gracias de antemano por tu tiempo,
    Un saludo,
    Idoia

Los comentarios están cerrados.