Sincronizar carpetas de diferentes discos

Micropost: A todos los que tenéis discos duros externos, pendrives u otros medios de almacenamiento para hacer backup de los ficheros de vuestros ordenadores seguro que os interesa PathSync. Es una utilidad simple y sencilla de usar que te permite sincronizar las carpetas locales con las remotas (backup) sin tener que copiar todos los ficheros cada vez. Está liberada bajo licencia GNU/GPL y es totalmente gratuita. La estoy usando ahora mismo y no veais el tiempo que me ahorro… Si ya se le pudieran configurar diferentes perfiles de carpetas a almacenar vs dispositivo remoto, sería la pera.

Esta entrada fue publicada en Gestión del Tiempo, Herramientas, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sincronizar carpetas de diferentes discos

  1. Oscar dijo:

    En nuestra empresa llevamos usando ya un tiempo el SyncToy de Microsoft y también va muy bien. Además puedes definirte distintas sincronizaciones.

  2. Ángel dijo:

    ¿Gratuito?

  3. Alex Barrera dijo:

    One word: rsync ;) Estos nenes de wingoze :P

  4. Ángel dijo:

    cat abarrera > /dev/null 2>&1

    ;-)

  5. Oscar dijo:

    El SyncToy es uno de esos powertoys que hace MS… y que regala dando que pensar en que ya podrían haberlo metido de serie en el sistema operativo.

  6. Alex Barrera dijo:

    xDDD Angel que sepas que te he dado las gracias públicamente en tecnocracia.es por lo del libro de Semler ;) Voy por la mitad y me está encantando!

  7. coca dijo:

    Para mi gusto, el mejor es el Allway Sync

  8. Giancarlo dijo:

    Te agradezco el haberme mencionado acerca de esta clase de programas. La verdad que no tenía ni idea.

    Pero aun así vi la calificación que softonic le da a este software y no parece tan bueno. He optado por el Synback Freeware. Gracias de todas maneras.

    Muy bueno el blog!!!

Los comentarios están cerrados.