Malas fechas para el blogging

Al principio me estaba afectando un poco: Llegan las navidades con sus compras, cenas, algunas vacaciones que he podido cogerme y algún proyecto personal que no viene al caso y, curiosamente, me organizo peor que en el trabajo. Me cuesta más sacar un rato para el blog. De hecho, los blogs…

Pero luego me he dado cuenta que incluso los bloggers más prolíficos están bajando el ritmo en sus respectivos sitios, que además cuentan igualmente con una notable bajada de suscriptores y visitas… Va a ser que son malas fechas para el blog y punto.

En cualquier caso, os hago un preview de los próximos temas que me gustaría tocar en Presión Blogosférica, y así de paso me organizo y me motivo:

  • Poquito a poquito quiero seguir por supuesto con el cuasi-monográfico que tengo preparado sobre gestión de proyectos. Como ya he dicho alguna vez, tengo mucho material suelto y lo que quiero es ir estructurándolo poco a poco en esta categoría.
  • Así mismo quiero ir introduciendo más material sobre gestión del tiempo. Creo que ya ha cumplido un plazo prudencial para ver si alguien me hizo caso en su momento…
  • Los posts sobre creatividad creo que han tenido una buena acogida, sobre todo para google, así que aunque no tengo tanto material será cosa de ponerse las pilas
  • Tengo muy abandonado el tema de negocios en Internet, y eso que se supone que estoy precisamente en ello. Procuraré manteneros al corriente de las distintas reflexiones que me van surgiendo sobre mi proyecto.

Entre eso y alguna cosilla más que irá surgiendo espero manteneros entrentenidos unos mesecillos más por lo menos, aunque por supuesto se aceptan sugerencias. Ah, y felices fiestas… ;-)

Esta entrada fue publicada en General, Gestión de Proyectos, Gestión del Tiempo, Internet, Negocios y empresas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Malas fechas para el blogging

  1. Blogissimo dijo:

    Mira tu lector de feeds y te darás cuenta de cómo baja el ritmo. Tranquilo, que luego llega la cuesta de enero.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.