CoComent, Websnapr y la mortalida infantil 2.0

Se acabó. Otro que acaba con mi paciencia. Y es una pena, porque sigue quedando por resolver en todo este invento de la blogocosa una manera eficiente de seguir la pista a todos los comentarios que vas desperdigando por ahi, sobre todo si tienes unas cuantas decenas de sitios en tu blogroll habitual. Pero la solución de CoComent no funciona. Necesitarían que todos los sitios del mundo utilizasen un esquema de comentarios compatible con su sintaxis, e incluso incluyendo su código de compatibilidad, que identifica los campos a los que debe hacer tracking, el nombre del blog y cosas así, tampoco hay garantías (en este blog nunca han funcionado). Así que renuncio. No se puede tener a los usuarios así durante meses y no hacerles caso. Otro web 2.0 wannabe que, me temo, se irá al traste.

Otra aplicación con la que he tenido problemas es websnapr. No se cuantas veces he tratado de conseguir un “snapshot” de mi página y no ha habido manera. De hecho acabo de probar con el dominio presionblogosferica.com y lo que sale es un snaphot de Google. Y eso que esta la vendieron

Luego nos extrañaremos de que s ehable de burbuja, con tanta chapucilla como se está lanzando de cualquier forma. Por eso preferimos esperar un poquito más de lo previsto con CODIGOxGRAFICO. Mi objetivo inicial era un lanzamiento en cerrado a primeros de Febrero, pero prefiero que quede un poco más pulido y entonces ya veremos. Porque para engrosar las listas de mortalidad infantil 2.0, siempre hay tiempo.

Esta entrada fue publicada en Internet, Negocios y empresas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CoComent, Websnapr y la mortalida infantil 2.0

  1. Janes dijo:

    Lo malo es que no existe una alternativa a co.comment, con lo útil que era su planteamiento… :-(

    Mientras tanto deberías poner un “suscripción a comentarios” o algo así.

  2. Juan Luis dijo:

    Si teneis un poquito de paciencia, Cocomment va a salir de esa estado de hibernacion en el que está y que causan los problemitas que comentas.
    Acaba de recibir financiacion y estan terminando de arreglar todo el tema legal, y volver a retomar la larga lista de todo´s y mejoras pendientes.

    Por desgracia, sin dinero las cosas no funcionan, y no hay otra explicacion a los motivos de la dejadez y “apagon” de los ultimos meses.

    Mas info aqui http://www.tecnorantes.com/2006/12/22/cocomment-recibe-financiacion/

Los comentarios están cerrados.