Se va parando la cosa

Pues si. Aunque para muchas empresas las navidades son una época de locura, para la pequeña empresa suele significar que los clientes están liados con los presupuestos del año que viene y el cierre contable, y que lo que no tengas bien cerrado ya casi que se cerrará en enero o febrero. Y yo lo voy notando en varias cosas: ritmo de correos diarios, teléfono…

La verdad es que uno se empieza a sentir algo incómodo cuando el teléfono suena menos (o deja de sonar por días completos), pero es natural, obedece al ritmo de las fechas, y lo que estoy haciendo es planificarme toda una serie de actividades que nunca tengo tiempo de hacer durante el resto del año: preparación del PMP, traducir la web al inglés, trastear con alguna herramienta informática que no he tenido tiempo de ver todavía, leerme los números atrasados de la revista del PMI… Pero también aprovechar para ir preparando los christmas navideños o dar un toque personal a aquellos amiguetes y contactos que hemos tenido algo abandonados. De comer con ellos ni hablamos, claro, porque las fechas son imposibles.

¿Qué andáis haciendo vosotros por estas fechas?

Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Gestión, Gestión del Tiempo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se va parando la cosa

  1. Angel dijo:

    Ya nos contarás como te va la preparación del PMP. Yo empiezo en enero porque yo sí estoy a top de trabajo.

  2. Ángel dijo:

    Lo iré contando puntualmente… Además, quiero usar Scrum para preparar el PMP :twisted:

  3. Amalia dijo:

    Conmigo puedes contar para ir a comer cuando quieras ;)

  4. Ángel dijo:

    Pues finalmente no está la cosa tan parada… De hecho ahora mismo voy que no llego para terminar un documento que tiene que estar hoy mismo, y la semana que viene quiero empezar con varias entrevistas de trabajo para proyectos que empiezan en enero-febrero… Sin contar los christmas, los regalitos de navidad, el cierre contable del año… Pero bueno, te recuerdo que te toca a tí invitarme a café cuando quieras ;-)

  5. JJ dijo:

    Bonita felicitación navideña, me llegó ayer. Merci.

  6. Ángel dijo:

    Me alegra que te haya gustado…¡Que lectores más apañaos tengo! ;-)

Los comentarios están cerrados.