Comprando tiempo

…Y seguimos con los atascos:-D

Para todos aquellos que dicen que no tienen tiempo de leer libros: ¡Haraganes! Este fin de semana he utilizado un programa de text-to-speech para pasar un libro on-line (un PDF, vaya) a una serie de ficheros de audio, con una duración total de tres horas aproximadamente.

Lo siguiente que he hecho es pasármelo al MP3, y ahora puedo escuchar el libro mientras conduzco por la mañana, mientras paseo a mi hijo y al perro o cuando estoy en el gimnasio. He comprado tres horas de tiempo. Y por cada libro adicional que vaya digitalizando, mas horas que me salen.

Coste de un programa de text-to-speech: 29.95$ . Para calidad optima recomiendo el pack con el motor de voces de AT&T (UNOS 25$) y, para textos en castellano, la voz Rosa (otros 29% adicionales).
Coste de un libro en formato electrónico: Entre 0$ y 20$ por libro.
Para los más vagos, Amazon incluso vende muchos de sus libros en formato audiobook directamente. Si me apuras, incluso se pueden piratear o bajar de la mula, pero eso ya lo dejo a vuestra elección, riesgo y responsabilidad O:-)

No tengo tiempo, no tengo tiempo…¡Bah! :-D

Esta entrada fue publicada en Gestión del Tiempo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comprando tiempo

  1. Jaizki dijo:

    Ya tienes una razón para disfrutar de los atascos… Conozco un caso, y también adora la voz de Rosa.

  2. José Luis dijo:

    Concuerdo plenamente contigo.No se como llegúe aquí,pero me gustó
    a mi el tiempo me alcanza para lo que quiero,tengo una linda familia,casado ,4 hijos,trabajo como médico,cultivo cactus,mantengo mi blog y además me dedico a al política.

  3. José Luis dijo:

    el comentario era para un blog que tiernes en tu texto,no se que pasó
    Buena idea la que recomiendas
    ¿como se obtiene ese programa?

  4. Ángel dijo:

    Jose Luis:
    Encantado de que te hayas perdido por aqui, espero seguir leyéndote.
    Respecto a tu experiencia, muchos comentarían que no es posible para ellos hacer todo lo que tu haces porque no tienen tiempo, y no se dan cuenta de que todos tenemos exáctamente la misma cantidad de tiempo, y que es solo cuestion de disciplina, habilidad, esfuerzo y ganas de hacer mejor las cosas.
    Sobre el programa, lo puedes localizar en la página http://www.nextup.com o siguiendo el enlace que tienes en el própio artículo.

Los comentarios están cerrados.